P.
¿Cómo puedo participar en los Foros?R. Si está registrado entre directamente en INICIO DE SESIÓN y escriba el nombre con que se inscribió y su clave. Si no está registrado entre en REGISTRARSE y siga las instrucciones. Recuerde que para registrarse usted puede dar su nombre real o ficticio. Luego entre en el Foro que le interese y participe en los asuntos que estén abiertos, o abra un nuevo Asunto y escriba el texto que desee.
P.
¿Es seguro y confidencial el registro de mi dirección electrónica?R. Sí, el registro es totalmente seguro y confidencial. Este registro es por su seguridad, así evitamos que otra persona pueda enviarnos mensajes en su nombre. Ningún usuario tiene acceso a la dirección de otro usuario, toda la información que le pueda enviar otro usuario será a través de nuestro correo
info@genocidio.com.
P.
¿Qué es Asunto, cómo funciona? R. Asunto es el título que usted quiera dar a un tema que todavía no esté en discusión. Por ejemplo: si usted quiere expresar su queja puede poner como Asunto el título que mejor le parezca en su caso. O si busca a un familiar puede poner como Asunto el nombre de la persona desaparecida. O si usted representa a una ONG que quiera exponer sus trabajos puede poner el nombre de su organismo. Los Asuntos orientan y facilitan la lectura y participación de otros usuarios.
P.
No aceptan mi voto en Encuestas.R. Si las opciones de votación están en letras negras es porque el sistema ya detectó que usted ha votado, recuerde que solo se puede votar una sola vez. Si hay varios usuarios que usen la misma computadora, el sistema solo aceptará el voto del primer usuario que lo haga. Esto evita que un mismo usuario use varios nombres para votar.
P.
¿Puedo crear nuevos Foros o Encuestas?R. No los puede crear directamente, pero escríbanos a Foro BVGA y estaremos encantados de evaluar sus sugerencias.