Bienvenido visitante Buscar | Últimos asuntos | Iniciar sesión | Registrarse

Museo de la Memoria Opciones · Ver
bvga
#1 Publicado : jueves, 12 de noviembre de 2009 10:26:01
Posición: Administration

Grupos: Administrators

Nombre : Alfredo
Email : alfredogonzalesb@aol.com
Comentarios :

Creo apropiado el nombre "www.genocidioayacucho.com" sin perjuicio que la perspectiva sea nacional, pues igual se cometió en otras partes del país. Particularmente quiero sugerir una encuesta nueva o adicional: en cuanto a la ubicación del Museo Nacional de la Memoria, este debiera estar en Huamanga y no en Lima. Lima es el símbolo de el gobierno y el poder nefastos que permitieron que esto suceda. Por eso no quieren que el museo se aleje. La propia designación/aceptación de MVLl, aún cuando parezca genuina, no me convence del todo pues como dijo HM "el se dirige con la marea y el viento". Algunos quieren convertir el museo en un "homenaje a los vencedores" (léase las fuerzas del orden), cuando no debe haber ingerencia alguna. Sirvanse considerar esa encuesta. En cuanto a textos, los del Dr. Guzmán (Gonzalo) como el mas reciente y la "Entrevista del Siglo" debieran incorporarse a la biblioteca. Y no se si hasta novelas (ficción) entran, en cuyo caso hay mas de una.

Recibido el 15 de octubre de 2009
BVGA
Usuarios navegando este asunto
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos asuntos en este foro.